ECO-HORU

 

ProSoft

 
 
 

Quienes Somos: Grupo ECO-HORU - PROSOFT

Los SuperSISTEMAS son utilizados por más de 5000 empresas a nivel nacional.

 

 

 

 

 
 

Recopilamos sabiduría nacional para crear SuperSISTEMAS que ayuden a:

  • Mantener bien controlada a las empresas.
  • Proporcionar mejores servicios a los clientes.
  • Ir mereciendo más clientes, sucursales, filiales y/o franquicias.
  • Disminuir costos administrativos al estar más automatizado.
  • Maximizar el potencial de ventas, incrementar la efectividad de la dirección, mejorar los niveles de gastos y controlar la productividad general.
  • Que cada trabajador se sirva del trabajo de otra persona en el momento requerido y con seguridad por computadora.

  • Desarrollo de SuperSISTEMAS computarizados.
  • Autodidactas y de uso inmediato.
  • Que ayuden mucho y cada vez ayuden más.
  • A las empresas de todos los ramos, tamaños y ciudades mexicanas.
  • Incluyendo documentación, servicios de implantación y soporte técnico para su óptimo funcionamiento en forma constante.

  • Nos gusta trabajar mucho y con mucha disciplina.
  • Para aprender constantemente a ser mejores personas y profesionales.
  • Para sentirnos bien con nosotros mismos y ser útiles a nuestra comunidad, región y país.
  • Nos gusta crecer/progresar en compañía de nuestros clientes.
  • Perseguimos la excelencia en todo lo que hacemos.
  • Nos gusta aceptar retos, responsabilizarnos y ser de lo mejor a nivel nacional.
 
 

Compromiso total: nuestros sistemas le tienen que servir muy bien o no hay costo por nuestra parte.



Cinco razones por las cuales ECO-HORU es muy buena opción tanto para el presente como para el futuro:

  1. Nuestro trabajo continuo de casa de software por más de 25 años, con distribuidores en las principales ciudades del país, han dado como resultado que nuestros sistemas estén maduros y cada vez contengan más sabiduría de importantes empresas a nivel nacional.
  2. Nuestros sistemas nunca se hacen obsoletos sino que cada vez les sirven más. Cada sistema cuenta con una Gerencia de Desarrollo para ofrecerles a nuestros clientes constantes mejoras.
  3. Está garantizado contra los pagos que el sistema funcionará como ustedes requieren. Los SuperSISTEMAS están orientados a cualquier ramo y tamaño de empresa; trabajan directamente en el área del usuario prácticamente sin apoyo de sistemas; y Los precios se adaptan al tamaño de la empresa.
  4. Contamos con clientes de más de 10 años de antigüedad que avalan nuestra ética y profesionalismo.

México: Air France, Aztlán Contructores, Gas Metropolitano, General de Seguros, KPMG, Macmillan, Todopromo
Monterrey: CAR ONE, Dulces Lucas, El Nuevo Mundo, Key Química, Marfil Constructora, Mary Kay, Mineras Autlán
Guadalajara: Aceros Murillo, Centro de Aceros de Occidente, Puerto de Manzanillo, Suelas Wyny, Urbanizadora del Bajío
Noroeste: Municipios, Periódicos Noroeste, Rancho Grande, Rivera Gas, Sonora Agropecuaria

  1. Mantenemos como siempre nuestra garantía de hierro consistente en: devolución de cualquier pago efectuado, dentro de los 90 días posteriores al pago, en caso de que el CLIENTE no esté de acuerdo con los resultados.



Es un sistema en modalidad comercial o industrial, para automatizar la elaboración de nóminas y su seguimiento interno y fiscal. Contempla cálculo de percepciones, deducciones, carga social, finiquitos, pólizas de nómina y provisiones, IMSS, SAR, INFONAVIT, fondo de ahorro, caja de ahorros, vales de despensa, declaraciones anuales de ISPT, Subsidio para el Empleo, sueldos y salarios y grado de riesgo IMSS; aguinaldos, pagos netos, retroactivos; reparto de utilidades, histórico de nóminas y consolidaciones. Conexiones con otros sistemas: SUA, IDSE, DIM, WORD, EXCEL, control de asistencia y cualquier sistema contable mediante póliza tipo texto.



Es un sistema para mantener al día los saldos y movimientos contables alimentando al sistema los diferentes tipos de pólizas diariamente. Maneja directorios de clientes, proveedores, empleados y otros. Contiene por pantalla e impresora: consultas, estados de cuenta, balanza, relaciones, auxiliares, mayor, diario y estados financieros. Al mismo tiempo se puede llevar control de carteras deudoras y/o acreedoras, manejo de cantidades adicionalmente a los valores, devoluciones de IVA, elaboración de cheques-pólizas, informe diario de bancos, conciliaciones bancarias y flujo de efectivo.



Inicia con la Facturación Electrónica pudiendo crecer hasta un sistema integral. Las áreas de ventas, cuentas por cobrar, inventarios, compras, cuentas por pagar, tesorería y contraloría; trabajan en línea y al instante en un solo sistema. Permite que los INVENTARIOS, CARTERAS Y BANCOS se mantengan exactos y al instante. Cada persona trabaja a lo mínimo y se sirve a lo máximo de la información que requiere bajo seguridad. Contabilización automática para disminuir sustancialmente costos administrativos. Conexión automática con SuperCONTABILIDAD y SuperNÓMINA.



Sistema para trabajar en línea y al instante las áreas de Compras, Control Presupuestal, Inventarios, Contabilización de los mismos y Activos Fijos. Aplica a empresas públicas y municipios.